Herramientas de Accesibilidad

DIDECO Celebró el día del Asistente Social

IMG_9655.jpg

En el marco de la celebración por el 11 de noviembre “Día del Asistente Social”, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta realizó una pequeña ceremonia con todos sus profesionales, como una forma de reconocer la intensa labor que desempeñan diariamente.

Con bastante austeridad, respetando la paralización de los funcionarios municipales, el director de Dideco, Pedro Valdés Cárdenas, expresó su agradecimiento por el trabajo que realizan en la dirección al estar en contacto directo con la comunidad y sus necesidades, convirtiéndose así en un puente entre los vecinos y la autoridad comunal. También aprovechó la oportunidad de entregar a cada uno de estos profesionales un presente como parte de la celebración.
 
Los asistentes sociales tienen como principios y obligación suprema el servicio de los demás por sobre cualquier otro interés o ideología particular, reconocer el valor del ser humano como individuo sin importar de su condición, raza, religión y opinión pública y fomentar un sentimiento de dignidad y respeto propio y promover oportunidades para una vida más satisfactoria para los individuos, grupos o comunidades, entre otros.