Continúa plan de recuperación de espacios públicos

Gracias a la acción coordinada de las Direcciones de Seguridad Pública, de Seguridad Ciudadana, Aseo y el apoyo de Carabineros de Chile, la Municipalidad de Antofagasta realizó un nuevo operativo de recuperación de espacios públicos en la comuna, reiterando la atención en focos recurrentes como es el caso del bandejón central del mall, que permanecía ocupado.

El operativo se desarrolló en sectores ya identificados entre los que se encuentran las intervenciones de la Avenida Pérez Zujovic con Sargento Aldea y Sargento Aldea con Iquique, reiterando la intervención que realiza de forma permanente el municipio.

En total se retiraron cinco camiones de escombros, desechos y material voluminoso desde la vía pública.