Hasta el 15 de noviembre estará disponible inscripción para regalos de navidad del municipio

El proceso está disponible en el sitio web www.municipalidadantofagasta.cl

Se acerca fin de año, y ya comienzan las gestiones para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la Navidad 2021 que se aproxima, esperando llevar la magia a los hogares antofagastinos.

Es por ello que el alcalde Jonathan Velásquez Ramírez, hizo un llamado a la comunidad para realizar la inscripción a los regalos que entrega el municipio gratuitamente, a través del sitio web del municipio www.municipalidadantofagasta.cl “Háganlo con calma, lean detenidamente cada uno de los pasos, ahí mismo aparece un correo electrónico y un número de teléfono por si tienen cualquier duda/consulta, a leer bien antes de llenar los espacios y así todos podrán postular de manera efectiva”, precisó la máxima autoridad comunal.

Los requisitos para ser beneficiario son; contar con rut chileno, tener entre 0 y 10 años 5 meses cumplidos al 31 de diciembre del 2021, niños y niñas con discapacidad cognitiva o Síndrome de Down hasta los 35 años - con su respectivo carnet de discapacidad- y presentar algún comprobante de residencia en la comuna de Antofagasta.

El proceso para la inscripción estará disponible en el sitio web del municipio hasta el día 15 de noviembre. Para dudas y consultas estará disponible de lunes a viernes, entre las 08:00 hasta las 17:00 horas, el número 552 887116 y el correo dideco.antofagasta@imantof.cl