La Municipalidad de Antofagasta, su equipo social y la Dirección de Aseo, trabaja para entregar ayuda a los damnificados del incendio ocurrido la madrugada de este martes

Un lamentable incendio afectó a una propiedad en la esquina de 14 de febrero con Uribe durante la madrugada de este martes. Según antecedentes de bomberos, el siniestro habría dejado 43 damnificados, en su mayoría extranjeros, quienes vivían en el segundo piso del inmueble.

El equipo municipal acompañado por el alcalde Jonathan Velásquez Ramírez se desplegó hasta el lugar realizando levantamiento social con el fin de canalizar la ayuda para las familias afectadas. De igual forma la Dirección de Aseo estará a la espera del informe del Cuerpo de Bomberos y Fiscalía para retirar los escombros que se encuentren en la vía pública.

“Hay una cuadrilla que está llegando con más de 20 personas para prestar ayuda, despejar el lugar, hacer aseo, y por supuesto está el equipo social de Dideco de la Municipalidad de Antofagasta entregando ayuda a las personas, que sabemos muchos la necesitan por resultar afectadas por este incendio. Quiero destacar el trabajo de bomberos, como siempre, nuestro Cuerpo de Bomberos de Antofagasta está siempre presente, está ahora y está siempre en todo lo que lo necesitamos así es que venga mi saludo para bomberos, y la comunidad que sepa que siempre la municipalidad va a estar en terreno” aseguró el alcalde Jonathan Velásquez, luego de visitar el lugar afectado.