ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

ALCALDE REALIZA AUDIENCIAS VECINALES EN EL HALL DE LA MUNICIPALIDAD

A partir de hoy el Alcalde (s) Ignacio Pozo, abrió las puertas municipales para realizar audiencias de forma personalizada en el hall de la municipalidad, el objetivo de esta iniciativa es escuchar a nuestros vecinos para generar soluciones concretas a las diversas problemáticas que afectan a los vecinos de la comuna.

Es así que a través de los siguientes fonos: 552887756 y 552887498, los ciudadanos podrán agendar su hora con la máxima autoridad comunal, el cual atenderá a diez personas diarias de lunes a viernes desde las 08:00 a 09:00 de la mañana.

Al respecto el Alcalde Ignacio Pozo dijo que “hemos habilitado nuestro hall de la municipalidad, en la entrada de la casa consistorial, donde estaremos atendiendo todas las necesidades de nuestros vecinos”.

 
Pozo agregó que “tenemos 10 cupos diarios para poder conversar y yo escuchar sus inquietudes y problemáticas junto a todo el equipo municipal, nuestras asistentes sociales y todo un trabajo que estamos realizando para mejorar a toda la comuna de Antofagasta”.

Las audiencias con el Alcalde ya están operativas y los vecinos que las soliciten deben asistir con todos los implementos de seguridad necesarios dado que la comuna aún se encuentra en etapa de transición.

“Les recuerdo que para hacer cualquier trámite y conversar conmigo deben asistir a la municipalidad con su mascarilla e implemento de protección personal, nosotros también estamos preparados con alcohol gel y otros implementos para recibirlos con todas las medidas de seguridad del caso”.