MUNICIPIO VALORA ROL SOCIAL DE LA VEGA CENTRAL

Alcalde suplente Ignacio Pozo, realizó una visita a la Vega Central con el fin de coordinar y agradecer el apoyo que la sociedad comercial desarrolla en beneficios de los vecinos que hoy más lo necesitan.

De esta forma la autoridad recorrió las instalaciones para interactuar con los locatarios quienes están trabajando bajo un estricto protocolo sanitario a fin de evitar la propagación del virus al interior del centro.

“Hoy nos encontramos acá para ver las distintas situaciones, ellos están acá con un ordenamiento bastante grande con un control que les permitirá salir adelante y poder seguir avanzando en esta pandemia. Recordemos que la vega fue un foco de infección ante el coronavirus, hoy con todas las medidas sanitarias, tenemos alcohol gel en varias partes de la vega donde hemos logrado un mayor control de la gente y la comunidad”, manifestó el Alcalde suplente Ignacio Pozo.

La autoridad agregó que “hoy quiero destacar a la vega, ellos han hecho un gran trabajo también en apoyo a las ollas comunes y no sólo durante este tiempo, ellos están todo el año apoyando con distintos recursos al hogar Don Orione y a distintos hogares de nuestra comuna”.

En ese sentido el Presidente de la asociación comercial Vega Central, Leandro Müller, destacó el trabajo social que han desarrollado como centro comercial, manifestando que “la vega desde que es vega ha sido social y de ayuda, nosotros siempre hemos aportado con instituciones por años como el asilo de ancianos, Don Orione y cooperamos con la alimentación para las ollas comunes,

Los comerciantes hacen un esfuerzo y están cooperando”.

El dirigente agradeció la visita del edil con el fin de constatar en terreno las condiciones sanitarias que trabajan y el resguardo hacia la comunidad.