CASI 15 MIL PATENTES COMERCIALES DEBERÁN SER RENOVADAS HASTA EL 31 DE JULIO

Aquel que no pague en el plazo estipulado se expone a las multas,  intereses e incluso a la clausura del local en mora.

Habrá horario especial los días sábado 27 y miércoles 31 de julio hasta las 21 hrs.

14.592 patentes entre comerciales, de alcoholes, de profesionales, industriales y MEF (Micro Empresa Familiar), deberán realizar el trámite de renovación y pagar los derechos municipales para ejercer su actividad remunerada en la comuna, teniendo como plazo máximo el 31 de julio del presente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a 13:15 y el Departamento de Rentas y el de Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas han programado horarios especiales de atención para los días sábado 27 y miércoles 31 de julio hasta las 21 hrs.

La Alcaldesa Karen Rojo afirmó que “hacemos un llamado a los vecinos a que acudan con tiempo al Municipio para cumplir con su responsabilidad y evitar cualquier tipo de complicación o sanción. También tenemos habilitado nuestro portal web www.municipalidadantofagasta.cl para que realicen el trámite desde su casa o local, y desde dispositivos móviles”.

Los contribuyentes deben traer su RUT, en el caso de titulares de la patente, y el RUT y poder notarial para otras personas autorizadas a realizar los trámites