ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CIRCO ACUÁTICO Y PARQUE DE ENTRETENCIONES

Con una alta convocatoria de familias se desarrolló este fin de semana, un entretenido panorama en el marco del aniversario 141 de la comuna gracias a la Municipalidad de Antofagasta.

Se estima que más de 20 mil personas llegaron hasta la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, para disfrutar de los juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas, entre otras entretenciones.

Al respecto, la alcaldesa Karen Rojo contó que “son actividades muy entretenidas que buscan reunir a la familia, que salgan de sus casas, de tal forma que aquellos que no pudieron salir de vacaciones se entretengan en Antofagasta, porque tenemos mucho panorama durante todo el mes de febrero”.

Sin duda lo que más cautivó a los asistentes fue el Circo Acuático de los Hermanos Vásquez. En total fueron 10 funciones de circo gratuitas, las que estuvieron en su máxima capacidad.

“Me parece súper entretenido, aparte que con la contingencia que está quedando acá en Antofagasta es bueno venir a alegrar a los niños” dijo Ingrid Rojas, asistente al evento.

 
Por su parte, Marjorie Robles, comentó que el show fue “muy bonito, entretenido para los niños, es algo novedoso”.

Malabaristas, equilibristas, trapecistas y el infaltable humor de los payasos, fue parte del show del Circo Acuático de los Hermanos Vásquez, presentación que tuvo a 20 artistas en escena.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El proximo sábado 22 de febrero, se realizará una jornada dirigida a los adultos mayores de la comuna, oportunidad en la que se presentará gratis en el anfiteatro del Parque Croacia, Alfredo ''Pollo'' Fuentes y el doble de Luis Miguel. La actividad comenzará a las 15.30 horas.

Por otra parte, finalizando el programa de verano 2020 del municipio, se llevará a cabo el tradicional Festival de Carros Alegóricos el día sábado 29 de febrero, a las 18 horas, en el Parque Brasil.