Madres de Antofagasta celebraron su día junto a Noche de Brujas

La actividad marcó el término de la semana "Súper mamá 2019", en la que se hicieron diversos reconocimientos a las mamitas de la comuna

Este sábado a partir de las 18 horas se vivió en la plaza Bicentenario la jornada denominada "Súper mamá", la que tuvo grandes premios, ferias de emprendedores, foodtrucks y concursos  para regalonear como corresponde a las madres de Antofagasta.

En la oportunidad los más de 3 mil asistentes pudieron disfrutar de todo el talento de los cantantes locales Nelson, David Saa y José Contreras. Quienes prendieron al público antes del broche de oro del grupo nacional Noche de Brujas.

La alcaldesa Karen Rojo comentó: "con un gran marco de público hemos homenajeado a las mamitas de la comuna de Antofagasta aquí en la plaza bicentenario, con la presencia de los artistas locales y también los nacionales, concursos, juegos y sorpresas.

Así que estamos muy contentos por la asistencia de nuestras mamitas. En especial saludar a aquellas que hacen la doble labor de mamá y papá. Que sigan contando con nuestro apoyo y vamos a continuar realizando actividades que sigan fortaleciendo el núcleo familiar".

Por su parte Hector “Kanela” Muñoz, vocalista del grupo Noche de Brujas, agradeció el estar una vez más con su público antofagastino: “a nombre del grupo, estamos honrados de estar nuevamente acá, como dice el dicho “caballo bueno repite”. Espero que lo hayan pasado muy bien y recordar que el día de la madre no es uno, sino que son todos los días, así que un abrazo tremendo para todas las mamitas en su día especial”.

La Municipalidad Antofagasta realizó durante esta semana una serie de actividades para homenajear a las madres de la comuna,  entre ellas un maratón mami fitness, y un emotivo desayuno donde se reconoció a 100 madres Súper mamá 2019.