Exitosa Jornada de Cine al Aire se Desarrolló en Playa Trocadero

• Cerca de mil personas asistieron a ver la película "Mi Villano Favorito 3"
  • Los más pequeños recibieron palomitas de maíz, algodón y premios por participación

Un momento de sano esparcimiento se vivió este sábado en Playa Trocadero gracias al ciclo de cine que lidera la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Con mucho entusiasmo un centenar de familias se tomaron el sector del césped para disfrutar de la entretenida película “Mi Villano Favorito 3”, la que por 90 minutos mantuvo concentrados a los más pequeños del hogar.

Respecto de esta iniciativa, la alcaldesa Karen Rojo destacó que “con un gran marco de público, estamos dando inicio al mes de septiembre en el ciclo de cine familiar que estamos llevando a distintos espacios públicos de la comuna desde hace un par de meses. Este es un panorama gratuito y abierto a la comunidad, donde disfruta desde el más pequeñito al más adulto del hogar y es lo que nos motiva a seguir desarrollando este tipo de iniciativas”.

En la misma línea se refirió, Osvaldo Rojas, asistente al evento “resalta el valor fundamental de la sociedad que es la familia, es un punto de reunión, con niños, acercamiento entre los mismos vecinos del sector y se aprovecha lo que hemos pedido por tantos años y que hoy está, que es tener áreas verdes, un lugar limpio y agradable”.

Asimismo, valoró la actividad, Carolina Oliva “primero que todo es dar las gracias por considerar aspectos que no se habían considerado en administraciones anteriores, que tiene que ver con el ambiente, los espacios para que la familia comparta y no estar viendo televisión encerrados, sino que en un lugar abierto”.

La jefa comunal recordó que este ciclo de cine familiar, continuará hasta el mes de diciembre de manera itinerante como se ha realizado en los últimos meses. La próxima película, la que será anunciada oportunamente, se exhibirá el día sábado 6 de octubre en el Parque Croacia desde las 16:00 horas.

Para enterarse de esta y otras actividades que la Municipalidad de Antofagasta ofrece sólo deben ingresar al sitio web municipal www.municipalidadantofagasta.cl o visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.