Festival Tatapaluza deslumbra a personas mayores de la comuna

TATAPALUZA-2.jpg

En el marco de actividades de aniversario número 139 de la comuna la Municipalidad de Antofagasta a través de su programa Adulto Mayor, realizó el festival “Tatapaluza”, evento que brindó un espacio de recreación cultural a las personas mayores de la ciudad.

La festividad comenzó durante la mañana con la realización de concursos, bingos y dinámicas varias, continuando en la tarde con la presentación del doble oficial en Chile del músico español “Raphael”, luego salió a escenario la doble oficial de la mítica cantante nacional “Cecilia”, finalizando con el espectáculo de José Alfredo “Pollo” Fuentes.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que: “Nos vamos muy contentos con el buen recibimiento que tuvieron los adultos mayores de nuestra comuna al primer Tatapaluza, evento que con mucho esfuerzo realizamos de manera gratuita para todas las familias, evento que además contó con una feria artesanal, servicios de foodtruckcs y un espacio adecuado especialmente para el público asistente”.

La invitación es abierta a la comunidad a ser parte del programa adulto mayor el único requisito es ser mayor de 60 años. Para mayor información puede acercarse a las Casas del Adulto Mayor ubicada en calle Vallenar #620 de la Población Lautaro o en Casa Norte del Adulto Mayor, ubicada en calle Avenida Morro de Arica s/n esquina avenida Nicolás Tirado, Población Villa México o llamar al 2887830 – 2887831.