img
 
Transparencia Activa Solicitud de la Información

FacebookTwitterRSS Feed

Noticias



La Perla de Norte, Tiene Nuevos Soberanos 2018

 perla_del_norte.jpg

- Marcelo Macaya y Vania Pool, ambos jóvenes que representarán por un año la voz de toda una generación, y tendrán el deber de impulsar proyectos sociales en beneficio de nuestra comunidad

Este viernes a partir de las 20 horas se vivió la gran final de uno de los certámenes más emblemáticos del verano, la elección del rey y reina de Antofagasta.  La fiesta comenzó con la presentación de los candidatos en traje de gala para luego vivir la coronación y cerrar esta gran jornada con el show de Leo Rey y su banda.

Cerca de las 23 horas se vivió el momento más tenso de la jornada, cuando los jóvenes y todo el masivo público de cerca de 2 mil personas que llegaron hasta el anfiteatro de la plaza Nicolás Tirado, escucharon los nombres de los flamantes ganadores.

El premio de Miss Fotogénica lo obtuvo Francisca Robles, el de Miss simpatía lo obtuvo Dominique Adaos, el de tercer lugar hombre Bryan Díaz, el tercer lugar mujer Vesna Lagos, el segundo lugar hombre Fernando Vega, el segundo lugar mujer Camila Cáceres, el primer lugar y rey de Antofagasta 2018 Marcelo Macaya y la reina de nuestra ciudad será Vania Pool Opazo.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que: “estamos muy contentos por la gran cantidad de público que repletó este recinto para poder coronar como corresponde a nuestros nuevos reyes que estoy segura cumplirán con el rol de ser jóvenes agentes de cambio,
 
es un gusto tener a las familias aquí y las invito a seguir disfrutando de la gran cantidad de actividades que la municipalidad ha preparado en el marco del aniversario de nuestra ciudad”.

Por su parte los nuevos reyes se mostraron dispuestos a continuar integrándose en el rol de ejemplo para los jóvenes y satisfechos con lo aprendido durante el mes y medio de preparación.

La parrilla de actividades continua este sábado con Antofagasta al Plato y el Atardecer electrónico, luego el festival el lunes 12 y martes 13, para pasar al gran pasacalles 14 de febrero el día del aniversario número 139 de la Perla del Norte. Los grandes certámenes continúan el sábado 17 con el Tatapaluza y culminan el domingo 25 de febrero con el festival de Carros Alegóricos. La invitación es abierta para toda la familia y recuerde que todas las actividades que organiza la Ilustre municipalidad de Antofagasta son completamente gratuitas para toda la comunidad.

Últimos Videos


Festival de Antofagasta 2018: La Fiesta del Norte
Festival de Antofagasta 2018: La Fiesta del Norte
Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2018
Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2018
Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2018
Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2018
CONCEJO MUNICIPAL 07 DE FEBRERO DE 2018
CONCEJO MUNICIPAL 07 DE FEBRERO DE 2018

Additional information