ban_saludo.png

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

DESCRIPCIÓN

El Programa de Deportes y Recreación está orientado a la promoción  de una vida saludable, por medio de hábitos beneficiosos para nuestro organismo. A su vez, fomenta las cuatro grandes ramas de la población que realiza actividad física; escolares, adultos trabajadores, adultos mayores y dueñas de casa; siendo ésta última el grupo con mayor participación activa de nuestros talleres. El programa está bajo la DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, estableciéndose hasta la fecha en uno de los entes más significativos a nivel deportivo/recreativo de la ciudad de Antofagasta.

MISIÓN

Modificar los estándares de salud enfocados en la actividad física en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en el área deportiva y recreativa en la Comuna de Antofagasta transformando los estereotipos rutinarios y monótonos en una mejora y bienestar de la población. Integrando además pilares sólidos de principios y valores propios de algún deporte y/o actividad

VISIÓN

Ser un programa acorde en la formación de hábitos saludables como también en la actividad física y sus derivados. Desarrollar las habilidades motrices y la utilización del movimiento como herramienta para una vida saludable e integral; mantener un equipo multidisciplinario e idóneo que busca entregar las herramientas necesarias a la comunidad beneficiada a través de las distintas disciplinas impartidas, con el fin de educar a cada uno de los participantes, orientándolos en la correcta ejecución de dichas actividades, alcanzando la mayor cantidad de población beneficiada, y así,  elevar los porcentajes de práctica y adherencia de actividad física en nuestra ciudad.