ban_saludo.png

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

DESCRIPCIÓN

Antofagasta Joven es un programa municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), su trabajo está orientado al grupo etario entre los 16 a 29 años. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la comuna a través de diversas actividades enfocadas en ámbitos diversos, promoviendo la participación juvenil, a través de un trabajo coordinado con las instituciones y la comunidad.

MISIÓN

Nuestra misión está enfocada en ejecutar iniciativas en el ámbito cultural, educativo, social y recreativo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes de Antofagasta, mediante la implementación de talleres, capacitaciones, actividades y eventos masivos, además de apoyar y potenciar las ideas que surgen principalmente desde las organizaciones juveniles.

VISIÓN

Promovemos el desarrollo integral de la juventud, a través de la ejecución de iniciativas atractivas, con un sello único, para hacer de Antofagasta una comuna con múltiples oportunidades para los jóvenes.